Sobretodo si te quedas incomunicado.
Bueno, por pasos … he aquí el resultado que me da el meme-test que me pasa Roberto Pastor y que, como muchos saben, bajo circunstancias normales no seguiría, pero este me viene más o menos a cuento.

El caso es, que muchas veces a los bloggers, se nos asigna una personalidad muy abierta y positiva, a la vez que ser todos unos tecnófilos y estar a la última (o eso me hace creer mucha gente) … vamos, los típicos gafapastas modernillos que sabemos de todo y de todo ello hablamos.
La verdad, a uno le mola que le definan así bastantes veces … aunque realmente no se tenga nada que ver muchas veces, pero siempre que sean cumplidos pues oye, bienvenidos sean porque te suben el ego y eso siempre sienta bien a cualquiera, seas blogger o no … y aunque seas exactamente como te dicen o te intentan con ello agasajar, pues también sienta bien ¿no?
Al grano.
El caso es que cuando lo escuchas varias veces, es malo acabar creyéndoselo … y lo digo porque espero no creerme jamás que soy algo que no soy realmente (y que es muy poco probable llegar a ser) … es decir, yo y muchos de los bloggers que conozco pensamos y creemos que llegar a pertenecer a ese grupo personalidades de alta cuna blogosférica, no es realmente beneficioso y que acaba pasándote factura, además de que no es del todo bueno ni gratificante … que sí, también depende mucho de como llegue uno a esas cotas, porque si uno se lo trabaja … pues oye, olé y fabuloso, más de uno quisiera.
Pero muchas veces creo que estar “ahí arriba”, te hace perder el norte … (y hasta el sur) te hace olvidar a mucha gente con la que fuiste empezando y eso nunca nunca nunca es bueno; los orígenes de todos deben estar siempre presentes y por muy arriba que se llegue, hay que acordarse de los que no han llegado a subir como podría darse el caso … vamos, que pertenecer a las “cortes reales” no deberían impedir ni hacer que se olvide a “la plebe” (por así decirlo, no me malinterpretéis).
No se si me estoy expresando bien … porque ya se sabe, que muchas de estas cosas pueden interpretarse como una chulería, prepotencia … cosas así, no sería la primera vez que me pasa a mí o a cualquier otro … pero simplemente quería dejar claro, y sobretodo para personas que lean y aún no tengan un blog, que todos estamos jugando el mismo partido … o que todos estamos en el mismo barco … o que todos somos pasajeros del mismo tren … no hay nadie más que otro; está bien que la gente haga a cada persona más influyente que otras, eso es simplemente por méritos propios … pero que es importante saber diferenciar y sobretodo, saber hacer distinciones entre gente que ha llegado donde está por trabajárselo mucho y otras que hacen ver que están ahí arriba y realmente no son más que otro jugador, que otro navegante o que otro pasajero …
Y todo esto viene a cuento de que … y sincerándome como es habitual en mí aunque muchos no lo crean o no puedan llegárselo a creer (Alex Súbaru sabe muy bien como soy de sincero), este fin de semana tenía pendiente ir a la CampusMac Session de Leopard donde iban a estar muchos conocidos y por culpa de quedarme dormido (esto suele pasarme) me perdí … y encima, por otro despiste dejándome el móvil donde no tenía que dejármelo (esto también suele pasarme), estuve toda la tarde incomunicado haciendo que gente se estuviera “preocupando” por mí llamándome para quedar.
Soy así.
Me jode no poder estar en contacto con la gente y me jode no poder dar una respuesta a lo que sea al momento … sí, soy así de bueno (Alex Súbaru también sabe esto perfectamente, jeje) … que le voy a hacer.
Ale, hoy ya me he quedado a gusto.
