Cada uno “se lo monta” con quién quiere … en este caso, con el que quiere.
Que si Twitter (al que estoy enganchado), que si Jaiku, que si Pownce, que si Yappd … todos semejantes pero no iguales (me encanta esta frase); la cuestión es que la muchachada comente lo que hace y lo que deja de hacer por muy banal que sea.
Pero siempre hay cosas más interesantes o menos de lo que la gente cuenta, cosas que dices “Anda, qué curioso” o también “Y a mí qué me cuentas” … es lo que tiene el microblogging, a unos les gusta y a otros les asquea pero a nadie deja indiferente (otra frase que me encanta).
El caso viene cuando hay frases que más bien te sorprenden y te hacen cuestionar algunas cosas … como por ejemplo es el caso de esta frase, que muchos hemos leído en microblogs (?) y como no, algunos o todos habremos recibido alguna vez en nuestro cliente de mensajería favorito:
- Me voy a la ducha, ahora vengo
Aclaremos y voy al grano.
Cuando la frase viene de una tía, mentiroso es el tío que no diga que no piensa en esa muchacha en pelotas, resbalándole el líquido elemento por sus curvas mientras enjabona y llena de espuma sus partes más íntimas … es algo que a todo hombre le pasa, no puede evitarlo, es superior a nuestras fuerzas.

¿Cuál es la razón que motiva a una mujer a decir que se va a duchar?
¿No sabe o no piensa en lo que podrá pensar ese chico al que se lo está diciendo?
Muchas veces me lo he preguntado y no le encuentro razón a comunicar ciertas cosas de nuestra vida cotidiana.
Yo la verdad, no soy mucho de decir … “Un momento voy al cagadero” (en cualquiera de sus variantes) o “Me voy a la ducha” … y mucho menos de ponerme de nick/estado en GTalk o en el Messenger la típica frase de:
- Estoy en la ducha
¿Queréis que os diga qué significa esa frase?
Pues es como decir … “Mmm … estoy en pelotas tocándome y empapada …” o bueno, al menos es lo que pensamos los tíos, que somos así de cerdícolas, no podemos remediarlo.

La verdad es que no se que pensarán las chicas cuando leen esa frase viniendo de un tío … seguramente “Anda, pues no era tan cerdo” o puede que “Ni así se quita ese tufaco a capullo” … o también puede que nos imaginen en pelotas, pero en todo caso es algo que siempre despierta un interés u opinión, el saber de una persona cuando está haciendo algo íntimo.
Es como que, al decirla, los demás tienden a imaginarte en esa situación.
No es descabellado esto que digo, muchas veces nos expresamos con esa coletilla que tanto nos gusta utilizar de “¿Te lo imaginas?” … pues en este caso es lo mismo … sumando además el componente erótico.
Bueno … pues lo dicho.
Me voy a la ducha.
